viernes, 26 de junio de 2015

Este sábado comienzan las emisiones del programa "Rocío de Fe"

Este sábado, 27 de junio, comienzan las emisiones del programa "Rocío de Fe", que se emitirá en directo a través de Rocieros En El Mundo Radio, la Radio de la devoción rociera.
El programa, que estará en antena cada sábado a partir de las 12:00 del mediodía, después del Ángelus, estará presentado y dirigido por Francisco José Pavón, con la colaboración y producción de Juan José Molina y Francisco José Míguez.



Desde el pasado día 2 de Febrero, día de la Presentación del Niño Dios, a las 00:00 horas nació Rocieros En El Mundo Radio, una emisión vía Internet el cual comenzaba en su emisión de prueba con música rociera las 24 horas, de la mano del ginense Francisco José Pavón.
Rocieros Por El Mundo Radio tendrá una programación llena de sonidos rocieros, con música dedicada a la mayor devoción mariana y momentos especiales como el Rezo del Ángelus en la voz del Papa Francisco (todos los días a las 12:00 horas) o la Salve de medianoche (todos los días a las 00:00 horas), donde aparecerán las salves más populares dedicadas a la Virgen del Rocío y las de las hermandades rocieras.

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar